Rituales y supersticiones de viajeros que atraen la buena suerte

Rituales y supersticiones de viajeros que atraen la buena suerte

julio 28, 2020 0 Por comunicados

Si eres fiel creyente de los amuletos de la suerte, supersticiones y mitos, y además, te gusta viajar te traemos algo que te pueda interesar. Queremos mostrarte cuáles son esos rituales y supersticiones de viajeros que atraen la buena suerte.

En muchas ocasiones es útil saber lo que se debe hacer para obtener buena suerte al viajar. O también, si queremos cumplir nuestro sueño de ir hacia algún lugar en específico, saber cómo mover las piezas a nuestro favor.

Si quieres darle un toque de buena suerte a tus viajes o incluso, que alguno que tengas en mente se concrete, puedes echarle la mano al destino con algún ritual.

Cabe destacar que lo primordial para que todo salga bien, ya sea en el amor, en tus vacaciones o en cualquier aspecto de tu vida, es la fe en lo que vas a realizar.

Esta vez, hablaremos de cuáles son esas supersticiones que nos acompañan al momento de viajar. También te enseñaremos cuáles son los mitos de buena suerte de algunos países para que las conozcas.

Además de estos tips no sería mala idea buscar ayuda profesional relacionada a la astrología. Las consultas de videncia y tarot son el mejor lugar para saber más sobre tu vida de viajero y obtener los mejores consejos astrales.

Supersticiones de buena suerte al viajar

Existen supersticiones con  respecto a viajes para que estén llenos de energías positivas. Se trata de cosas que debes hacer antes y durante el viaje para que todo resulte como queremos o hasta mejor.

Para empezar, se dice que devolverse si se nos queda algo antes de partir es de mala suerte. No te devuelvas a buscar algo que dejaste que no sea indispensable para tu viaje. Lo recomendable es que lo reemplaces en tu destino o en la vía.

Para evitar que esto suceda, está muy al pendiente de organizar bien tu maleta para que nada se olvide. Hacer maletas de manera inteligente es un gran  para un viaje lleno de buena suerte. Realizar una lista de tus cosas puede ayudar.

Si vas a hospedarte en algún hotel, reservar la habitación correspondiente tu número de suerte también se dice que es una superstición muy acertada. Si no conoces cuál es tu número, antes de viajar puedes consultarlo con algún vidente si así lo deseas.

Ya estando en la habitación se recomienda tener las ventanas abiertas. Entre mayor cantidad de aire y luz entre a tu habitación mucho mejor. Los lugares abiertos permiten que la energía pueda fluir dentro de él y traiga mejores resultados.

Por otro lado te recomendamos indagar sobre las costumbres supersticiosas en tu lugar de destino. Aquí te daremos ejemplos de algunos países.

  • En Estados Unidos dicen que si encuentras un centavo en el piso tendrás suerte todo el día si lo recoges.
  • Para los jamaicanos, soñar con un nido lleno de huevos simboliza buena señal para tu economía
  • En México se cree que dejar unas tijeras abiertas en la entrada de tu casa aleja la lluvia del lugar. También dormir con una de estas debajo de tu almohada aleja las pesadillas.

Rituales para atraer buena suerte en tu viaje

Para cualquier persona viajar a un nuevo lugar a conocer culturas y rodearse de cosas diferentes, es un todo un sueño por realizar. Afortunadamente el poder de la atracción puede servir de gran ayuda para concretar esos sueños.

Si llevas a cabo estos rituales con mucha fe, obtendrás excelentes resultados y cuando menos te lo esperes estarás volando a tu destino.

Ritual de hierbas

Se recomienda colocar hojas de menta en un envase con agua tibia. Puedes agregar una cucharada de azúcar o reemplazarla por miel. Al tener esos dos ingredientes en el envase mezcla bien.

El secreto está en ir repitiendo varias veces, durante la preparación, el nombre del lugar que te gustaría ir. Con la mezcla ya lista sumerge una esponja o paño y pásala por todo tu cuerpo.

Ritual de sal

Para cumplir con este ritual deberás limpiar tu maleta de viaje con una mezcla de agua con sal. El propósito de la sal es limpiar los obstáculos que trancan tu viaje y abrir tu camino.

Se dice que de esta manera podrás usarla y atraer esa aventura que tanto deseas. Anímate a creer y a probar este ritual.

Ritual de velas

Se trata de un ritual para atraer energías positivas utilizando tu mente. Antes de comenzar lo recomendable es que te relajes y te despejes.

Al ya sentirte relajado(a) deberás dibujar en una hoja un pentagrama y en el centro el símbolo de el yin y el yang. Luego en la parte superior escribe “llévame de viaje» y dobla la hoja para después quemarla con una vela blanca. Mientras esto sucede ve repitiendo tu deseo.