¿Funcionan realmente los amarres de amor? ¿Por qué deberías creer en ellos?

¿Funcionan realmente los amarres de amor? ¿Por qué deberías creer en ellos?

abril 28, 2021 0 Por comunicados

Cualquiera que recurra a un clarividente para buscar amarres de amor, está pasando por un período difícil en su vida amorosa. Muchas personas desesperadas recurren a médiums y practicantes esotéricos todos los días en busca de ayuda para recuperar una relación rota o un amor que comienza a mostrar signos de inestabilidad.

Si estás leyendo esto probablemente también estás pensando en buscar a alguien para que te ayude a resolver los problemas de tu relación y te estás preguntando si los amarres de amor realmente funcionan y si vale la pena intentarlo.

Pero, antes de aclarar si los amarres de amor funcionan, es necesario explicar qué son los amarres de amor y para qué sirven.

Amarres de amor, rituales mágicos para no perder a un ser querido

Los amarres de amor son rituales mágicos que permiten a un sujeto obligar a otro a que lo ame y lo desee. De hecho, son hechizos restrictivos e imponentes que, por esta razón, están asociados con el concepto de magia negra.

Pero la magia negra no se trata solo de rituales destructivos, sino de cualquier rito que tenga un propósito egoísta y el vínculo del amor es uno de ellos. Si el concepto lleva a enmarcar este tipo de hechizos como magia negra, entonces también existen muchos ritos amorosos de magia blanca y magia roja que te permiten crear las condiciones para que el amor regrese a ti.

Diferencia entre hechizos y rituales de amor

Los amarres de amor son técnicas ocultas muy poderosas que permiten a los espíritus comunicarse e interactuar entre el mundo de los muertos y el de los vivos

La diferencia entre el hechizo y el ritual es que se lanza el primero y se lleva a cabo el segundo. Se lanza un hechizo para traer a alguien de regreso o solidificar un amor.

Los amarres de amor están dirigidos a entidades benevolentes, mientras que los hechizos blancos, rojos y negros (estos últimos deben evitarse) implican el uso complementario de materiales y productos específicos.

¿Funcionan los amarres de amor?

Llegamos a la respuesta a tu duda: sí, los amarres de amor realmente funcionan, pero solo si crees en ellos. A pesar de que la respuesta puede parecer un poco trivial, en realidad es la única que puede dar. Cuando se crea un vínculo de amor, se crea un puente astral entre usted y las personas que quiere unir  su vida, es una especie de camino que lo lleva a la meta que desea alcanzar.

El puente astral se basa en sus pensamientos, conscientes y subconscientes que debe aprender a moldear y controlar. A través de un ritual, puede canalizar esos pensamientos donde quiera, con el fin de llegar a la meta. Si duda de la efectividad de los hechizos, ese puente astral no aguantará y colapsará.

Esto es algo que debes entender antes de pedir realizar hechizos de amor, debes estar convencido de lo que estás haciendo, creer en las artes mágicas, en los poderes de quienes las  profesan y ponerlas a disposición para resolver los problemas del amor.

¿Cómo funcionan los amarres de amor?

En cuestión de práctica, se trata de un ritual capaz de crear un fuerte vínculo sentimental entre dos personas y, para que funcione, necesitarás alguna información sobre el hombre o la mujer que quieras atraer a tu vida. Cuanta más información puedas proporcionar, el ritual será más efectivo. Sobre todo si tienes una foto de esa persona. Pero lo más importante, como ya se ha mencionado, es creer en que lo que estás haciendo funcionará.

Hechizos, fórmulas y energías positivas son la base de estas prácticas, en los rituales de amor el protagonista es el sentimiento, pero obviamente la magia también es fundamental y no es tan simple como parece: cada lanzador de hechizos tiene su propio método, sus creencias y sus habilidades específicas.

Es necesario creer y ser paciente, pero sobre todo es necesario contar con una persona competente y capaz, que sepa de qué está hablando y que conozca exactamente cómo hacer un lazo de amor inquebrantable.

¿Qué pasa si no contacta a la persona adecuada?

Cada año, miles de personas acuden a médiums y videntes. Todos ellos tienen esperanza y están convencidas de que lo que hacen, les traerá resultados favorables.  A veces, es necesario dejar de lado la ciencia y todo lo que según el pensamiento común es «real» y «posible».

Confiar en la persona adecuada es esencial incluso si solo quieres obtener pequeños resultados o simplemente intentarlo. ¡Es obvio que no todos pueden hacer amarres de amor! Se necesitan habilidades, conocimientos especiales y, ¡también talento único! Un vidente o psíquico con una valiosa historia a sus espaldas es la persona indicada para practicar este tipo de ritual.