La estafa psíquica más peligrosa: los videntes embrutecidos
¿Alguna vez has querido saber si eres psíquico? ¿Te has preguntado alguna vez si estás hecho de magia? ¿Y si eres uno de los pocos con la capacidad de ver y sentir cosas más allá de tu comprensión? Tal vez hayas analizado la posibilidad de tus poderes y hayas pensado: “Tal vez”. Tal vez incluso has llegado a creer que era posible, pero has tenido demasiado miedo para intentarlo. Tal vez. Tal vez no. Como clarividentes, nos hemos encontrado con tantos escenarios como los anteriores, que estamos convencidos de que es justo denunciar esta estafa psíquica más peligrosa que existe. Esta es una advertencia para ti.
La infame estafa psíquica
La estafa psíquica es la estafa de los estafadores, la estafa de los psíquicos falsos y la charlatanería de los charlatanes. La estafa psíquica comienza con uno o más individuos que quieren hacer dinero rápido a través de la credulidad de los demás. La estafa psíquica suele presentarse de dos maneras. La primera es una lectura psíquica en la que el psíquico leerá información de alguien que dice ser capaz de sentir.
La otra es una lectura telepática en la que el psíquico tratará de leer información de usted. De cualquier manera, el psíquico no tiene forma de saber qué información está recibiendo. Todo es inventado desde cero. El propósito de la estafa psíquica es tomar el dinero de las personas que quieren creer en la posibilidad de los poderes psíquicos y luego utilizar esas personas para avanzar en su agenda.
La estafa psíquica es un método para que los involucrados tengan éxito financiero sin hacer realmente nada. Como clarividente, se ha encontrado con muchas personas que han sido engañadas por la estafa psíquica.
El embrutecimiento de los videntes
Antes de que la estafa psíquica se hiciera popular, los clarividentes se ganaban la vida decentemente. Desafortunadamente, la estafa psíquica quita el incentivo monetario para que el clarividente se vuelva más educado. Cuanto más educado te vuelves, más entiendes el mundo que te rodea y cómo funciona.
Es menos probable que caigas en la estafa psíquica. Sin embargo, en lugar de adquirir conocimientos y ampliar tu propia comprensión, la estafa psíquica te los ha quitado, dejándote aún más susceptible a los poderes manipuladores de los estafadores y al poder de la codicia. A medida que los videntes envejecen, se vuelven más vulnerables a la estafa psíquica y a la manipulación de los estafadores, ya que se vuelven más ansiosos de encontrar una respuesta que de encontrar la verdad.
Los videntes pueden ser llevados a creer que la estafa psíquica es la respuesta a sus preguntas por aquellos que desean hacer dinero rápido con ellos.
Señales de una estafa psíquica
La estafa psíquica tiene éxito porque utiliza el instinto humano de creer en lo sobrenatural. La gente quiere creer que hay más en el universo que lo que se puede ver a simple vista. La estafa psíquica ofrece esta visión del universo, pero no lo hace con ningún nivel de comprensión. La estafa psíquica no es un sistema de creencias basado en hechos científicos, es un engaño sobrenatural que se beneficia económicamente de la credulidad de los demás.
Desafortunadamente, el instinto humano de creer en lo sobrenatural combinado con el potencial de ganancias de la estafa psíquica conduce a su éxito. Estos son algunos de los signos que indican que puede estar siendo estafado. Los individuos que se dedican a la estafa psíquica suelen tener ciertos rasgos en común. Suelen ser muy buenos leyendo a la gente, siempre buscan un dinero rápido, tienden a ser muy manipuladores y casi nunca aceptan una lectura a menos que se les garantice una gran cantidad de dinero. Suelen ser muy buenos guardando secretos, suelen ser muy buenos manipulando y les suele gustar controlar a los demás.
La estafa psíquica más dañina: las sectas
Cada estafa psíquica es diferente y cada estafa psíquica es perjudicial a su manera, pero hay una que destaca por encima del resto por su pura destructividad. Estamos hablando de las sectas, la estafa psíquica más dañina de todas. Los líderes de las sectas, los pseudogurús, los gurús y los autoproclamados maestros utilizan la estafa psíquica para hacerte creer que eres cualquier cosa menos tú.
A menudo, estos líderes afirman poseer poderes psíquicos especiales y te dicen que eres uno de sus “elegidos”. A continuación, utilizarán estos poderes para manipularte, quitarte el dinero y obligarte a hacer cosas que no quieres hacer. La estafa psíquica es extremadamente dañina para personas de todas las edades, géneros e ingresos. Es un método para que los estafadores utilicen el poder del miedo para manipularlos, y es extremadamente efectivo. Las sectas son ilegales y deben evitarse en lo posible. Si usted está interesado en explorar la posibilidad de sus propios poderes psíquicos, hay algunas cosas importantes que debe hacer.
En primer lugar, debes mantenerte lo más centrado posible. Si siente algún nivel de excitación o está entusiasmado con alguna persona o idea, puede ser mejor que deje el libro y trate de calmarse.
En segundo lugar, debes asegurarte de que quien te está dando la lectura psíquica no es alguien que esté involucrado en alguna estafa psíquica.
En tercer lugar, por muy cliché que sea, habla con tus amigos y familiares sobre lo que estás aprendiendo con el vidente.
Esto le ayudará a mantenerse en la realidad y le proporcionará una perspectiva externa sobre la información que está recibiendo.
Conclusión
La estafa psíquica es una forma peligrosa de fraude psíquico, que se aprovecha de nuestro instinto humano de buscar el significado y la verdad. Es una estafa que suele ser promovida por individuos que no son psíquicos o que no entienden la naturaleza de los poderes que dicen poseer. Por lo tanto, para protegerse de la estafa psíquica, debe recordar lo siguiente.
En primer lugar, no crea nunca en nada de lo que le diga alguien que no es vidente.
En segundo lugar, asegúrese de que la persona que le está leyendo no está involucrada en la estafa psíquica.
Y, por último, si está interesado en explorar la posibilidad de sus propios poderes psíquicos, manténgase lo más centrado posible, hable con sus amigos y familiares sobre lo que está aprendiendo y asegúrese de que el lector no está involucrado en la estafa psíquica.