Comprar una casa en EE.UU.: Guía paso a paso

Comprar una casa en EE.UU.: Guía paso a paso

noviembre 22, 2022 0 Por comunicados

¿Comprar una casa en Estados Unidos? Tal vez siempre haya querido tener una propiedad propia. O tal vez haya pospuesto la compra de una vivienda hasta su jubilación. En cualquier caso, ahora es el momento de empezar a ahorrar para el pago inicial, los requisitos del préstamo y otras consideraciones importantes antes de iniciar cualquier aventura de inversiones USA a nivel inmobiliario. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre la compra de una vivienda en Estados Unidos.

¿Cuál es el proceso de compra de una vivienda en Estados Unidos?

La compra de una vivienda en Estados Unidos es diferente a la de muchos otros países. Aquí, lo normal no es encontrar una casa disponible para comprar. Ser propietario de una vivienda en Estados Unidos suele ser una visión de futuro, ya que la mayoría de las casas son de alquiler o de inversión. La gran mayoría de las viviendas son de alquiler y, por tanto, sólo son accesibles para quienes tienen dinero para invertir.

Cómo comprar una casa en Estados Unidos

Para comprar una casa en Estados Unidos, tendrá que: 1. Solicitar un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda. 2. Encontrar una vivienda para comprar. 3. Cumplir con los requisitos de financiación del préstamo y de la vivienda. 4. Explorar la apreciación del valor de la vivienda y el mejor momento para comprarla. 5. Negociar un contrato de compra de su vivienda. 6. 6. Finalizar el cierre y obtener su casa.

Requisitos del préstamo para compradores de vivienda por primera vez

La mayoría de los compradores de vivienda utilizan programas de préstamos convencionales como la FHA, la VA y las hipotecas convencionales. Si usted es un comprador de vivienda por primera vez, el programa de préstamos de la FHA es la mejor opción. Está disponible para los compradores de vivienda por primera vez que no tienen historial de préstamos hipotecarios ni capacidad para pagar el precio completo de una casa. El programa de préstamos para compradores de vivienda de la VA también se conoce como la Declaración de Derechos de los Veteranos y está disponible para los veteranos que quieran comprar una casa. El programa de préstamos de la VA no requiere un cofirmante, por lo que puede su cónyuge para ayudarle a dar este gran paso.

Valor de la vivienda en Estados Unidos: ¿cuál es el suyo?

El valor de la vivienda en Estados Unidos suele ser más alto que en otros países debido a factores como los tipos de interés en Estados Unidos y la disponibilidad de casas en el mercado. Un precio más bajo no garantiza que una vivienda vaya a valer más tarde, sobre todo si no puede permitirse comprarla a su precio actual. El índice de precios de la vivienda S&P/Case-Shiller se utiliza para hacer un seguimiento del valor de las viviendas en Estados Unidos. El índice se publica mensualmente y puede variar entre un 3% y un 10% según el mes. El mejor momento para comprar suele ser entre mayo y septiembre.