¿Cómo detectar a un vidente falso?

¿Cómo detectar a un vidente falso?

julio 28, 2020 0 Por comunicados

Pasamos gran parte de nuestra vida buscando guías, respuestas y orientación, sobre todo antes de hacer un viaje importante. Y con un suministro inagotable de psíquicos, videntes y médiums en el mundo, hay muchas posibilidades que los estafadores intenten suplantarlos para quedarse con nuestro dinero.

La industria de videntes en línea, tiene un valor aproximado de 2 mil millones de dólares anuales tan solo en Estados Unidos. Por lo tanto, no es extraño que el mercado esté plagado de videntes falsos que ofrecen predicciones sin fundamento y que nunca se harán realidad. Este hecho deja a muchas personas decepcionadas, frustradas y sin esperanza.

El objetivo de este artículo es brindarte consejos sobre el tarot para que aprendas a detectar un falso vidente y reconocer las características de un estafador.

Hace afirmaciones sobre vidas pasadas increíbles

¿Cómo te sentirías si te dijeran que fuiste un personaje famoso en una vida pasada? Probablemente te llenaría de orgullo y te haría sentir muy bien contigo mismo pero… Si tu vida pasada parece ser demasiado buena para ser verdad, confía en tus instintos. Decirle a las personas que fueron figuras públicas o personajes históricos relevantes en su vida pasada es una estafa bastante común. Se basa en la teoría de que inflar tu ego te hará desear más cumplidos y querrás volver para otra sesión. Abre los ojos.

Lecturas vagas y sin detalle

Entre las frases y preguntas que determinan si una lectura no es fructífera podemos mencionar:

  • Estás pasando por un momento difícil.
  • Has estado muy ocupado últimamente.
  • Has perdido a un ser querido.
  • Sufres de ataques de pánico o ansiedad.
  • ¿Quién tiene cáncer?
  • Extrañas a alguien.

Ten cuidado con las lecturas de tarot que afirman que estás bajo un poderoso hechizo o maldición, un vidente fraudulento te ofrecerá más información por más dinero.

Dice exactamente lo que quieres oír

Hay una enorme diferencia entre lo que quieres y lo que necesitas. Con frecuencia, las personas recurren a los tarotistas cuando están en una situación vulnerable.  Escuchar solo lo que crees que quieres saber, puede hacerte mucho daño. Las personas quieren tener la certeza de que su ex pareja volverá o que su amante dejará a su esposa. Estas cosas podrían suceder en realidad, pero no es ético que un vidente te diga que ocurrirán solo para captar tu atención. En lugar de darte consejos, los falsos videntes buscar hacer conexión contigo, y una vez que logran la manera de relacionarse, reflejan lo que estás sintiendo.

Depende del miedo

Si acudes a un vidente que utiliza el miedo como táctica, lamentarás estar ahí. Nadie quiere gastar dinero para sentirse juzgado, condenado, asustado e indefenso. Un psíquico deshonesto te hablará sobre espíritus malignos o personas que desean hacerte daño. Su discurso incluirá palabras como: Tóxico, víctima, peligro y odio. Cuando logre asustarte, aprovechará la oportunidad para pedirte detalles personales y usarlos para estafarte.

Hace demasiadas preguntas

La mayoría de videntes no necesitan preguntar demasiado. Confían en su intuición para llegar a conocerte. Los videntes falsos, por el contrario, están constantemente en busca de información. Quieren saber cuáles son tus esperanzas y sueños más profundos para después hacer predicciones que te hagan sentir bien. Si en una consulta te hacen muchas preguntas, es un claro indicio de que se trata de una farsa.

Deshacen maldiciones

Las maldiciones tienen un fuerte control sobre nuestra imaginación, incluso aquellas personas que se definen como escépticos pueden albergar cierto miedo a las maldiciones. Deshacer una maldición es una estafa clásica que ha robado a millones de personas. ¿Y sabes qué pasa cuando todo sigue igual? Tratas de recuperar tu dinero peor el vidente deja de responder tus llamadas y desaparece por arte de magia. Los videntes verdaderos no se meten con esos asuntos, así que, si una persona te habla sobre maldiciones en una consulta, sabrás que es un mentiroso.

Asegura ser 100% preciso

Los clarividentes usan su habilidad psíquica para hacer aproximaciones sobre el futuro, pero no pueden predecir el futuro con certeza, por lo que cualquier declaración de máxima precisión es solo una táctica barata de marketing. Si algo podemos afirmar sobre el futuro, es que no recuperarás tu dinero si escuchas a estas personas.

No tiene referencias en línea

Los estafadores pretenden volar por debajo del radar para no llamar la atención de las autoridades locales. Un vidente legítimo tendrá críticas positivas en su perfil, ya que su negocio atrae a clientes frecuentes. Ten cuidado con los videntes que afirman cosas que no se pueden verificar fácilmente, por ejemplo, decir que han realizado consultas a celebridades, y de los que no encuentras información.

Apuesta por lo seguro y comprueba las referencias y recomendaciones en línea. Y si te topas con un estafador, no dudes en denunciarlo ante las autoridades competentes de tu región.