Cómo reconocer y evitar a los psíquicos fraudulentos

Cómo reconocer y evitar a los psíquicos fraudulentos

abril 26, 2022 0 Por comunicados

Cuando se trata de ayudar a tus seres queridos a superar los momentos difíciles de la vida, hay una cosa de la que puedes estar seguro: el fraude psíquico es real. Puede ocurrirle a cualquiera, incluso a personas con un historial impecable que han estado felizmente casadas durante décadas. ¿Pero qué pasa si crees en la verdadera segunda vista, o en las bolas de cristal, o en las lecturas de la mano, o en los sueños precognitivos? ¿Y si realmente crees en los videntes y no te pueden engañar? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, ¡estás de suerte!

En esta página puedes aprender a reconocer y evitar a los videntes fraudulentos. Si has sido víctima de un fraude, querrás saber qué hacer para que no vuelva a ocurrir. Sigue leyendo para descubrir los 7 signos de un psíquico fraudulento.

No se le ha reembolsado

Si un psíquico no ha sido reembolsado por sus servicios, generalmente es una señal de que puede no ser legítimo. Esto puede suceder cuando el psíquico realiza servicios sin ninguna garantía de reembolso, o cuando te facturan por servicios que nunca ocurrieron. También es común ver a psíquicos que afirman tener conocimiento sobre eventos importantes o relaciones personales que no tuvieron y nunca pudieron saber.

Ha tenido malas experiencias con otros videntes

Si has tenido alguna experiencia negativa con psíquicos, querrás conocer estas señales. Si alguna vez has sentido que te estaban estafando o que tus lecturas no reflejaban lo que pensabas, entonces es probable que estés tratando con un psíquico fraudulento. También deberías sospechar de cualquiera que te diga que puede ver a través de tus problemas.

Usted era un buen cliente y los videntes simplemente eran malos en su trabajo

Una de las señales más comunes de los psíquicos fraudulentos es cuando eras un buen cliente y los psíquicos eran simplemente malos en su trabajo. Te daban lecturas que no coincidían con lo que esperabas, o te daban lecturas que eran falsas o engañosas. Además, muchos psíquicos tratarán de convencerte de que inviertas dinero en sus servicios sin ofrecerte ninguna garantía de resultados. Si no estás contento con las lecturas que has recibido, es importante que te pongas en contacto con el vidente en cuestión y le pidas un reembolso.

Viste cosas que no estaban allí

Si crees en los videntes, y viste algo que no estaba allí, esto podría ser una señal de fraude. Si no estás seguro de lo que has visto, haz una foto o un vídeo del suceso y compáralo con las imágenes de esta página. Si hay una diferencia, puedes descartar el fraude comprobando los puntos en común, como los números de matrícula, los números de la seguridad social y otros datos de identificación.

Conclusión

Si tiene alguna sospecha de que puede haber sido estafado, es el momento de acudir a un profesional. Los videntes fraudulentos suelen utilizar tácticas engañosas para estafar, por lo que es importante ser escéptico y evitar convertirse en una víctima. Si tienes alguna duda sobre tu experiencia con un psíquico, es mejor que pidas ayuda.