Conoce las cualidades de un buen clarividente para que no te estafen

Conoce las cualidades de un buen clarividente para que no te estafen

octubre 27, 2021 0 Por comunicados

¿Te has preguntado alguna vez qué características son comunes en un buen clarividente? En realidad, hay bastantes, pero si intenta tomarse el tiempo para investigarlos, puede ser difícil identificar uno que simplemente deba aceptar como un ideal.

Verá, los clarividentes no son todos iguales y ciertamente no todos son psíquicos que usan la clarividencia para su beneficio. Algunas personas son simplemente individuos ordinarios que tienen el talento de saber mucho sobre lo invisible.

Unos tienen la habilidad de leer las cartas del tarot, mientras que otros pueden sentir cuando alguien está mintiendo o hablando con malas intenciones. Asimismo, pueden usar sus habilidades para curar a las personas, o incluso para prever desastres y proteger a los heridos e inocentes de cualquier daño.

Los clarividentes son muy intuitivos y rápidos

Entonces, ¿qué características debe tener un clarividente? Para empezar, deben ser intuitivos y rápidos para captar las cosas. Los clarividentes son los que reciben mensajes con mayor facilidad que otros tipos de clarividentes. Pueden “sentir” los mensajes de manera más aguda y precisa, aunque no puedan decir exactamente lo que se está diciendo.

Alicia Collado y las opiniones dicen que un buen clarividente también tiene un vínculo intenso con sus guías de energía clarividente. Esto se debe a que confían en sus guías para recibir orientación, protección e información sobre el pasado, el presente y el futuro.

Cuando no confían en sus propias habilidades, generalmente recurren a sus guías en busca de ayuda en lugar de confiar en sus propios poderes intuitivos.

Tienen el don de tener visiones

Los clarividentes a primera vista tienen el don de tener visiones. El tipo de visión que ven depende del área del cerebro que estén usando. Los clarividentes pueden ver imágenes, formas, colores y, a veces, escuchar voces.

Sin embargo, algunos clarividentes solo pueden ver u oír cosas a través de sentimientos o emociones. Los clarividentes pueden usar sus habilidades para curar a otros utilizando su don empático. Algunos clarividentes pueden incluso leer mentes, recibir mensajes del mundo espiritual y predecir el futuro.

Un clarividente debe ser muy organizado

Se necesita mucha concentración para mantenerse al día con las diferentes tareas que deben realizar con sus poderes psíquicos cada día. Un clarividente debe organizarse en su vida diaria y en su trabajo.

Por lo general, se levantan temprano en la mañana y leen sus mensajes espirituales mientras se ponen un rostro fresco y un cabello nuevo. Por lo general, no toman cafeína ni té antes de comenzar el día.

Muchos clarividentes optan por no tener una computadora personal o un teléfono celular. No quieren que los interrumpan mientras trabajan en un mensaje. Si deben tener estas cosas, generalmente se las guardan para sí mismos y solo dan sus mensajes a personas seleccionadas. Solo les dirán a sus clientes cómo les afectará la información y luego pedirán permiso antes de dar la información.

Un clarividente debe saber meditar

Muchas veces lo harán en una habitación especial diseñada para este propósito. Un clarividente necesita concentrarse y aclarar su mente antes de estar listo para comenzar su meditación. No deben preocuparse por muchas cosas que puedan suceder mientras meditan. Deben soltarse a la primera señal de distracción.

Es alguien que ayuda a los demás

Un clarividente debe estar siempre dispuesto a ayudar a los demás y si no lo está, entonces no es un buen clarividente. Deben amar ayudar a otros a lograr lo que necesitan y deben estar dispuestos a ponerse en una posición en la que puedan ayudar a otros cuando lo necesiten. Para tener esta cualidad, debe ver a un clarividente todos los días, debe venir a su oficina y pasar tiempo con usted, si no está dispuesto a hacer esto, probablemente no sea alguien en quien le gustaría trabajar con usted en cualquier momento.

Consejos finales

Las características de un buen clarividente son algo que un clarividente debe poseer para poder realizar bien su trabajo. Un clarividente debe estar dotado de la capacidad de ver en los ojos de las personas, también debe poder ver las cosas desde la perspectiva de una persona en lugar de su realidad subjetiva y también debe tener un excelente sentido de la visión.

Cuando un clarividente tiene estas características demuestra que tienen los dones y habilidades que se requieren para ser un buen clarividente y que ya está en camino al éxito en este campo de trabajo.

Cuando quieras ir a una consulta con un clarividente experimentado, podrá verlo trabajar y también ver cómo se enfrenta a determinadas situaciones. Al hacer esto, podrás ver qué tipo de personalidad tienen y esto te ayudará a determinar si son el tipo de persona que hará un buen trabajo por ti.

Al buscar un buen clarividente, puede preguntarle a familiares o amigos, ver si conocen a alguien que pueda ser clarividente, o incluso puede buscar en línea y ver si puede encontrar una lista de buenos clarividentes. Si te quedas con un clarividente que tenga estas características, deberías tener una muy buena experiencia.