Encantamiento del amor con los mejores profesionales del sector
Con una foto y un objeto que le perteneció: pañuelo, mechón de pelo etc… La foto debe fijarse en una cartulina verde y colocarse entre tres velas, también verdes, dispuestas en triángulo ; el objeto está encerrado en una pequeña bolsa de seda verde. estos dos soportes mágicos descansan sobre una mesa cubierta con un mantel rosa. A su izquierda arde un poco de benjuí blanco. La operación mágica debe realizarse tarde en la noche mientras el objetivo está dormido, y repetir tres noches seguidas si es posible, terminando el viernes por la noche.
El hechicero se sienta frente al altar mágico y se concentra, imaginando a la persona con la mano derecha apoyada en el retrato, repite encantamientos “te sientes atraído hacia mí … cada día piensas más en mí …” y como y cuando las sugerencias se vuelven más precisas.
Realiza hechizos por amor
Tener un anillo de oro engastado con un pequeño diamante que no se haya usado desde que salió de las manos del trabajador, envolverlo en un pequeño trozo de tela de seda y llevarlo durante nueve días y nueve noches entre la camisa y la carne a la oposición de su corazón.
El noveno día, antes del sol, grabarás con un nuevo punzón fuera del anillo esta palabra: Scheva. Luego trata de alguna manera de tener tres cabellos de la persona que quieres ser amado y los emparejarás con tres de los tuyos, diciendo: “¡Oh, cuerpo! Que me ames y que tu diseño tenga tanto éxito como el mío. la virtud efectiva de Sheva “.
Será necesario atar este cabello en lagos del amor, para que el anillo quede más o menos entrelazado en medio de los lagos y, habiéndolo envuelto en la tela de seda, lo volverás a usar en tu corazón durante los otros seis días y, al séptimo día, soltarás el anillo de los lagos del amor y te asegurarás de que sea recibido por el amado. Toda esta operación debe realizarse antes de que salga el sol y con el estómago vacío.
Sabemos que Alicia Collado tiene opiniones buenas que de seguro te servirán para mejorar en el amor.
Fórmula de la almohada
Escriba el nombre de la mujer que ama en una hoja de papel y colóquela debajo de su propia almohada. Cuando sea el momento de amar, toma esta almohada y apriétala fuerte como una mujer, repitiendo su nombre varias veces. La mujer sentirá el amor.
Fórmula de la cinta
Toma alguna parte del cuerpo de la persona a hechizar: saliva, sangre, ropa de cama usada, cabello, uñas, etc … Agrega una parte idéntica de la persona que quiere ser amada. Tuerce todo en una cinta roja en la que se dibujarán los nombres de las dos personas, escribiendo obligatoriamente con la sangre de una de ellas.
Ata la cinta para que los nombres se toquen. Encierra todo en el cuerpo de un gorrión. (No importa el origen de su muerte). La persona que quiera ser amada tendrá que llevar este amuleto debajo de la axila durante 10 días, luego el gorrión será arrojado al fuego para destruirlo.
Durante esta destrucción, será necesario ir a ver al Ser elegido y él (ella) quedará hechizado.