¿Los videntes pueden saberlo todo?

¿Los videntes pueden saberlo todo?

marzo 1, 2021 0 Por comunicados

Los videntes no pueden saberlo todo, no solo va en contra de la naturaleza humana, sino también de las reglas del universo. A veces, una respuesta se bloquea porque no está listo o no está dispuesto a recibir una respuesta precisa. Otras veces, los guías o poderes superiores te protegen porque la respuesta puede cambiar tu forma de pensar en un nivel perjudicial. Las diversas opiniones de Alicia Collado revelan que un vidente responsable le pedirá recibir información que sea para su mayor interés, le sirva a su yo superior y le proporcione gran ayuda en su viaje.

Al igual que tú, cada vidente también está en un viaje: siempre hay más para explorar y aprender. Nunca deja de haber un espacio para crecer y sus dones se afinan con el tiempo y con la experiencia. También puede llevar tiempo conectarse realmente con su yo superior y obtener la imagen más clara de una situación determinada.

También hay una gran diferencia entre los videntes y la información a la que pueden acceder. Por ejemplo, los videntes pueden ver el pasado, el presente y el futuro, viajando dentro de la dimensión del tiempo, aquí en el mundo físico. Los médiums videntes, por otro lado, cruzan las limitaciones de nuestro mundo para conectarse con el mundo espiritual. Los dos requieren conjuntos de habilidades y completamente diferentes. Por eso es importante probar diferentes videntes para encontrar el que funcione mejor para usted.

Creencias falsas sobre la videncia

Los videntes SIEMPRE tienen la razón

Hay varias cosas a tener en cuenta al obtener una lectura psíquica. Lo más importante es que el vidente te está dando un vistazo a tu vida y a la situación a la que estás enfrentando, NO es la imagen completa. Es únicamente lo que necesita escuchar en ese momento en particular para que pueda tomar la decisión correcta de una manera más consciente.

A veces es necesario escuchar una verdad diluida para poder crecer y estar abierto a una respuesta aún más honesta en el futuro. Poco a poco, su vidente puede ir revelándole la verdadera respuesta cuando finalmente esté listo para escucharla.

Su futuro no está escrito en piedra: tiene muchas posibilidades y caminos por delante y libre albedrío para tomar sus propias decisiones en cada momento.

Los videntes no pueden recorrer tu camino por ti, ni te presionarán para que sigas un camino específico. Incluso si consulta a varios videntes, siempre tendrá el control de las decisiones que tome en la vida. Lo que haces con la información psíquica que recibes es lo que finalmente determina el resultado. Un vidente puede decirte lo que sucederá si haces algo en particular y tu futuro puede cambiar en función de si sigues su consejo o no. Nadie puede quitarle su libre albedrío, depende de usted seguir sus consejos o no. Cada decisión que tomas establece un camino, pero nunca es demasiado tarde para tomar un camino mejor.

Otra cosa para recordar es que las líneas de tiempo pueden ser confusas. La mayoría de los videntes pueden ver una temporada o tener una idea de cuándo ocurrirá algo, pero no siempre será una fecha exacta. Ciertas cartas del tarot o eventos astrológicos pueden sugerir que algo va a suceder ahora, en un futuro cercano o más lejos. Las fechas exactas rara vez se revelan e incluso si lo son, como se mencionó anteriormente, usted tiene libre albedrío y el resultado depende de su propio tiempo y curso de acciones.

La intuición es igual a habilidades psíquicas

Aunque es muy importante, la intuición es solo una pequeña parte de ser un vidente profesional. Algunos videntes tienen un don natural y nacen con sus habilidades. Además, muchos de los mejores videntes han pasado años de formación en diferentes escuelas y metodologías, algunos llegan a tener doctorados y certificaciones impresionantes. También aprenden a meditar, despejar su campo y conectar a tierra su energía antes de dar una lectura.

Ser un vidente profesional es un trabajo real, pero a pesar de que es una carrera, se ha descubierto que los videntes más reconocidos hacen lo que hacen porque se preocupan por las personas. Creen que recibieron sus dones para compartirlos con el mundo y ayudar a otros.

Los videntes pasan muchos años ampliando sus habilidades; esforzándose por ser cada vez mejores mientras construyen una base de clientes satisfechos. Se especializan en amor y relaciones, carrera, salud u otros asuntos de la vida y la mayoría de ellos tiene clientes habituales a los que han estado guiando durante años. En pocas palabras, el mero hecho de tener intuición no es suficiente para convertirse en un vidente profesional y de confianza. Antes de pautar una sesión de Tarot, averigüe qué certificados presenta su vidente elegido y la veracidad de los mismos.