Magia blanca: el ritual necesario de purificación amorosa
Mucha gente no lo sabe, sin embargo parece obvio, pero antes de buscar el amor a tu alrededor primero debes encontrarlo en ti mismo, esto es lo que nos enseña la magia blanca en sus múltiples rituales.
Beneficioso retorno del cariño y atracción amorosa que primero tienen por el propósito principal es purificarte en todos los niveles para crear una reacción que conduzca al encuentro y la unión.
Purificación amorosa y rituales de magia blanca
Como sabes, tu yo real está conformado por varias envolturas personales muy complementarias y anidadas, se trata del cuerpo, el espíritu y el alma, para simplificar al extremo con estas tres representaciones principales que corresponden al cuerpo físico, el cuerpo psíquico y el cuerpo celeste.
En cada nivel hay un peso de densidad que se aleja de nuestra esfera puramente material para elevarse y purificarse. Con los opiniones de Alicia Collado podrás encontrar los rituales correctos para ti.
Estos tres niveles están conectados por puntos de energía que corren directamente a través de nuestros cuerpos físicos o los rodean en forma de emisiones de aura y flujos de energía magnética.
Mente y alma, ritual de energía
El amor es, en última instancia, una fantástica interferencia complementaria y armoniosa entre todas estas emisiones, que forman nuevas energías que viajan entre dos individuos, a través del cuerpo, la mente y el alma de cada uno.
Por lo tanto, para encontrar la mejor manera de encontrar a la persona adecuada, uno debe purificarse de la escoria que está impidiendo la liberación de la verdadera vibración personal unificada de estos tres niveles principales.
Energía de magos rituales
El cuerpo físico es el que todos creemos conocer mejor, porque es visible a nuestros ojos y directamente sensible, pero sin duda es el que más descuidamos sin saberlo.
En efecto, pensamos que lavar nuestro cuerpo con agua es suficiente para purificarlo, pero no es así, sí es necesario asociar un ritual de purificación para que este cuerpo se libere de los elementos negativos que se le injertan.
Equilibrio energético
Para restablecer este equilibrio, te recomiendo baños calientes con hierbas aromáticas de tu preferencia o sales de baño con aromas dulces, también debes preparar 8 velas blancas para distribuir a tu alrededor.
Esta luz difusa de estas velas será el símbolo activo del vínculo energético de el fuego purificador, el sagrado nmero 8 es el adición del número 5 del Hombre asociado con el número 3 de la Gran Santísima Trinidad.
Enfoque energético y ritual
La mente es mucho más difícil de purificar, todo depende de nuestro “estado mental” básico. Sabemos que la calma y la meditación son dos elementos clave para despejar los pensamientos oscuros y negativos de nuestra cabeza.