¿Pueden los espíritus servir a los humanos?

¿Pueden los espíritus servir a los humanos?

febrero 9, 2021 0 Por comunicados

Los espíritus se ponen al servicio únicamente de seres superiores, capaces de controlar sus turbulencias, de disciplinar los apetitos y de contener las bajas pasiones. La inmortalidad es un dogma que nos consuela del miedo a la muerte.

Quien tiene la osadía de mirar la otra vida con los ojos de la existencia terrenal debe temer el castigo. Los muertos convocados, si aparecen, miran con ojos tristes y enojados, se quejan de que les ha molestado su descanso, prefieren los reproches y las amenazas.

Con la claridad de estos temas evita una estafa con Alicia Collado y su ayuda.

¿Qué son mi clavícula, mi cetro, mi anillo?

La clavícula o llave son fuerzas racionales y religiosas que se manifiestan a través de signos que sirven menos para evocar que para preservar al hombre de cometer errores al tener experiencias mágicas. El sello resume las claves; el anillo indica uso. El anillo es cuadrado y circular al mismo tiempo porque representa la cuadratura del círculo. Consiste en siete cuadrados, dispuestos alrededor, unidos por dos conexiones, una en forma de círculo dorado y la otra en forma cuadrada plateada.

El anillo debe estar realizado en filigrana de siete metales. En el lazo de plata se coloca una piedra blanca, en el de oro una piedra roja. En la piedra blanca está grabado el signo del macrocosmos, sobre la roja el signo del microcosmos. Al deslizar el anillo en el dedo una de las piedras debe mirar al dorso de la mano, es decir, debe ser visible, la otra, en consecuencia, mirará la palma y será invisible. Se descubrirá ahora una y ahora la otra piedra, según se quiera evocar los espíritus de la luz o de las tinieblas. Hijo, explicarás las virtudes de este anillo.

La voluntad es omnipotente cuando está armada con las fuerzas de la naturaleza. Por otro lado, el pensamiento está muerto o inactivo, mientras que no se manifiesta con palabras o signos, incapaz de ejercer o dirigir su voluntad. El signo es la forma necesaria de pensamiento y es el instrumento indispensable de la voluntad. Cuanto más perfecto sea el signo, más intensa será la fórmula del pensamiento y, en consecuencia, más poderoso el esfuerzo de la voluntad. Si la fe ciega mueve montañas, ¿Qué milagros realizará la fe iluminada por una ciencia perfecta y eterna? El anillo con su doble sello contiene toda la ciencia y la fe de los magos resumidos en un solo signo.

Es el símbolo de todas las fuerzas del cielo, la tierra y las leyes santas que las dirigen, tanto en el macrocosmos celeste como en el microcosmos humano. Es el talismán de los talismanes, es el pentáculo de la magia.

¿Se puede hacer el bien y el mal mediante la influencia mágica?

La voluntad del hombre lo cambia todo, a veces el impulso de un individuo es suficiente para cambiar el equilibrio de un mundo. El hombre, el más modesto, podía, con un soplo, dilatar el calórico latente de la tierra, hacerla explotar y dispersarla en el espacio como una pequeña nube de ceniza.

¿Cuánto más fácil no podrá dispersar, con otro aliento, la felicidad de sus semejantes? Los hombres poseen la cualidad magnética, es decir, están magnetizados como mundos e irradian luz especial como soles. Uno es absorbente, los otros radiadores. Nada está aislado en el mundo; todo hombre es una fatalidad o una providencia.