Un ritual de amor de mucho poder para derrumbar cualquier obstáculo
Estás feliz, en el mejor momento amoroso de tú vida, la relación de pareja que deseabas está en tus manos. Nunca te habías sentido así, tan equilibrada, amada y afortunada, pero de a poco o de repente las cosas empiezan a cambiar, no como cambian las parejas en el proceso de madurez. No, el cambio que observas y percibes es negativo.
A medida que pasa el tiempo, sientes que esa felicidad y estabilidad que sentías, se va esfumando y no sabes que sucede, has intentado muchas cosas y poco a poco tú pareja se aleja más y más. El tiempo, determina los procesos en estos casos, entonces no es muy recomendable dejar pasar mucho tiempo, es lo que Alicia Collado vidente profesional, aconseja.
Ningún conflicto de pareja sea cual sea es fácil de sobrellevar, mucho menos si se ha llegado el punto de separación. No solo es el área emocional y sentimental el que se tambalea dentro de nosotros, es el espiritual. Llevados por la misma situación, también puede afectar nuestras relaciones laborales, de amistades y familiares.
Esta vidente profesional, reconocida en su campo, posee asombrosos amarres y potenciadores de amor entre el que se destaca el Gran Ritual de Entierro Energético. Es un ritual potente, porque es integral.
Está desarrollado para armonizar las energías, potenciar los amarres, apartando cualquier obstáculo en tú vida amorosa y desterrando todo lo negativo que perturba la relación de pareja.
Un nuevo comienzo te espera con más armonía y pasión
Este hechizo potencia el amarre que se ha venido trabajando, pues es un ritual de tipo estacionario, este se trabaja en los primeros meses del año.
Te preguntarás, ¿por qué?, pues las energías que fluyen en cada época son diferentes. Los movimientos astrales, la energía emanada de la tierra y las estaciones, son elementos que las brujas blancas usan para trabajar.
Quizás en momentos de tristeza y llanto, no puedas notar que no todos los finales son infelices. Si estás pasando por una ruptura, lo primero que debes hacer es calmarte y enfocarte en las soluciones, buscar a la mejor vidente. No dejes que la premura te gane, busca muy bien la reputación de la vidente.
Alicia, es la más recomendada, una vez la contactes, estarás dando el segundo paso. Si efectivamente existe amor dentro de tú relación, ya no estarás hablando del final, sino, de un nuevo comienzo, que se viene mucho mejor que al principio de la relación. Ese ser amado regresará a ti con más armonía y pasión, mas cariñoso y detallista que nunca.
Este ritual cuenta con muy buena fama, quienes lo han realizado dan fe de ello. Se refieren al final, como el fin de una etapa en su relación, que da apertura a una nueva, mucho mejor, gracias al gran poder energético del hechizo.
No te rindas el amor eterno no conoce de fracasos
Para el uso de este potenciador, como para todos los hechizo, debes tener la firme convicción de que quieres a tú pareja para siempre a tú lado. El efecto es eterno, la persona amada, regresará a ti sabiendo que eres el gran amor de su vida, una vez asumida esa realidad, no querrá separarse de ti más nunca.
Por otra parte, alejará de él o ella toda energía oscura, aquellos enemigos ocultos que saboteaban tú relación desaparecerán, las terceras personas envidiosas, seguirán su camino. Este ritual es absolutamente inofensivo, no va dirigido con maldad, pues se realiza con magia blanca.
Debido al uso de energía limpia, los resultados son absolutamente armoniosos, no le causarán daño a nadie, solo pondrá cada cosa, cada energía y situación en el lugar correcto. Por eso, no te rindas si sabes que el amor en tú relación es real, porque el amor eterno, no conoce de fracasos.
El equipo multidisciplinario de Alicia, te ayudará desde todo punto de vista, evaluarán si hay amor dentro de la pareja. Si el caso procede, determinarán junto a ti el ritual o amarre más favorable, serán guías y consejeros.
Están disponibles a diario, a cualquier hora, la primera consulta es gratuita y podrás exponer tu caso, realizar las preguntas que desees. Te atenderán con mucha amabilidad y receptividad, para que te sientas segura.